Hijo De Jenni Rivera Se Declara Culpable Para Cerrar El Caso

Un juez de California decidió imponer a Michael Rivera el castigo de arresto domiciliario; después de que éste se declarara culpable por los cargos de sodomía y abuso sexual a una menor, entre otros. Una determinación inteligente para evitar que el caso pasara a juicio.

El hijo de la cantante Jenni Rivera, quien fuera detenido en diciembre del año pasado por presunta violación, y que saliera entonces bajo fianza, ahora tendrá que usar un aparato de monitoreo por noventa días y pagar 600 dolares de multa según este fallo.

Hijo De Jenni Rivera Se Declara Culpable Para Cerrar El Caso

La buena noticia es que José Trinidad Marín, (más conocido como Michael) no será registrado como agresor sexual, aunque estará en libertad condicional durante los próximos tres años.

Esta decisión tranquilizó a la madre de Michael, quien en todo momento estuvo a su lado para apoyarlo. La cantante mexicana, también reconoció que su hijo cometió un error por el cual tiene que pagar las consecuencias.

Un hecho bastante desagradable, que se suma a la larga lista de escándalos de esta controversial grupera, cuya vida personal da más de que hablar que su propia música. Y es que, los problemas familiares de Jenni, siempre la ponen en el ojo del huracán.

En todo caso, el joven salió bien librado de este asunto y se espera que haya aprendido la lección. Mientras tanto, ya todos se están preguntando; Cuál será el nuevo escándalo de esta familia, que ya ha pasado por todo.

Les ahorraría bastante tiempo y gasolina, (que por cierto esta muy cara) el comprar una casita frente a la corte, ya que la visitan muy a menudo, no les parece?

Agrega un Chisme

Comentarios Recientes

  • alegria: Te deseo de corazon lo mejor .
  • alegria: Te deseo de corazon lo mejor , tu eres fuerte saldras de esa depre ahora tienes un motor que es tu hijito.
  • robert: Quisiera conocer a su cirujano… en que pais se hizo el implante….
  • lisbeth: PAULA NO PUEDE SER LA PROTAGONISTA DEVE SER LA NOVIA DE JUAN